la-foto-14
Los peregrinos jiennenses, malagueños y sevillanos que están haciendo el Camino Inglés han llegado a Oroso, donde mañana le espera ese gran día, el de estar al lado de la tumba del Apóstol Santiago.

Creía que no llegaba, os lo prometo. La primera parte de la etapa preciosa como las imágenes que os vengo mandando. Pero los 10 últimos km, desesperantes…..Todo recto!!! Pero recto… Cuando llegábamos a los cruces, mirabas a la derecha e izquierda y era otra inmensa recta que atravesaba. Algo desesperante, y suerte la nuestra que nos ha acompañado un tiempo nublado. Hoy la etapa dio para poco que comentar, pues como digo la recta hizo que todos nos fuéramos dispersando, yendo yo la última y a km y medio mio el Presidente, Jacinto Fuentes, que pese a sus lastimados pies de ampollas y cansancio, terminó con esa sonrisa que le caracteriza que nos anima a todos.
Espero que mi tendinitis para mañana haya mejorado.

No quiero despedirme sin antes decir que la foto de ese caballero solo antes de salir esta mañana, es Regino, el cual deseaba decirle a su señora que todo le esta yendo fenómeno y que la quiere con locura.
Y esa joven es María una chavala de Sevilla que encontramos en el Camino y que desde entonces es una más del grupo, está lo mismo de encantada con nosotros que nosotros con ella. Estas son las pequeñas cosas que ocurren en el Camino, desconocidos que pueden llegar a ser grandes compañeros que comparten una misma meta e ilusión.
Mañana afrontamos nuestra última etapa, esta aventura va llegando a su fin, la ilusión de llegar a Santiago de Compostela está a tan solo 17km.

la-foto-23

Mañana sin duda nos espera un gran momento del cual seréis testigos inmediatos.
¡¡ Hasta entonces FELIZ TARDE !!

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.