Moraga solidaria en la Asociación Jacobea de Jaén

La Asociación Jacobea de Jaén dará por concluida la temporada con una moraga en una playa de Málaga como ya viene siendo tradicional. Este año la asociación jiennense ha querido que dicha moraga tenga también su lado más solidario destinando todo el dinero que se recaude para el proyecto que está llevando a cabo la Asociación de Padres con Niños con Cáncer (ALES), “El Jardín de los Sueños”.

Se trata de un espacio lúdico del Complejo Hospitalario ocupará una superficie de 460 metros cuadrados y contará con una sala polivalente cerrada y con una zona exterior. Estarán dotadas con columpios, juegos, suelo de goma de colores y el mobiliario necesario para hacer más cómoda y entretenida la estancia tanto de los menores como de sus familiares, además de facilitar las actividades de ocio y diversión previstas allí.

El área cerrada y cubierta del que se ha dado en llamar “Jardín de los sueños” tendrá la posibilidad de abrirse mediante mamparas y constará de una estructura metálica, con cerramientos de vidrio para generar un espacio lo más diáfano e integrado en el entorno posible. “La zona exterior tendrá también jardines, que serán similares a los del resto del recinto hospitalario, junto a pérgolas recubiertas de plantas trepadoras que permitan un entorno fresco y natural”.

Si desean ayudar, no duden en disfrutar de una tarde noche especial con la Asociación Jacobea de Jaén el próximo sábado 18 de junio.

CkU9hX8WYAAd6_h

Deja un comentario