El presidente de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago, Juan Ramos Plaza ha mantenido una visita institucional con  Dª Maria Antonia Martinez Varela, Tte. Alcalde responsable de Educación y Patrimonio Artistico de la ciudad del Puerto de Santa Maria.

La visita tenia como preferencias la presentación de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cádiz a la responsable municipal y la petición de la señalización del Camino de Santiago a su paso por la ciudad, falicitandole en este acto un dossier completo del itinerario por el que cruza el camino la ciudad así como ejemplares de los modelos de azulejos a colocar para identificación del camino por los peregrinos.

En la entrevista, el presidente, que estuvo acompañado por el presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Cádiz, Francisco Tena, dejaron constancia de la situación de los Caminos de Santiago en Andalucía y en especial del Camino del que es responsable esta asociación, el que desde El Puerto de Santa María se dirige a Sevilla para enlazar con la Via de la Plata y llegar hasta Santiago de Compostela, entrenándole en este acto la Guía confeccionada por la Asociación portuense, también se le indicó que esta Asociación es la única a la que debe dirigirse para cualquier actividad relacionada con el Camino de Santiago a su paso por la ciudad en la que gobierna.

Desde la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago agradece a la Sra. Martinez Varela las atenciones recibidas y espera que pronto, gracias a sus gestiones, veamos colocados los azulejos en el Puerto de Santa Maria.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.