pinospuente3

La localidad granadina de Pinos Puente celebra este viernes una jornada para celebrar el segundo aniversario del refugio de peregrinos que existe en la localidad y único lugar especialmente para peregrinos en toda la provincia de Granada.

Para ello, el ayuntamiento de la localidad ha realizado un programa que comenzará a las 19:30 horas en el Edificio Alambique con un vídeo presentación de «Pinos Puente, Ciudad Jacobea».

Posteriormente, el concejal de Comunicación, Turismo y Comercio de Pinos Puente, Juan José Martín Arcos será el encargado de dar paso a la conferencia del presidente de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago, Juan Ramos que presentará la Guía del Camino Mozárabe de Santiago.

Después de esta presentación, será el turno del presidente de la Asociación Granada Jacobea, Francisco Sánchez que presentará el balance del refugio de peregrinos de Pinos Puentes y posteriormente, el alcalde de la localidad José Enrique Medina cerrará el acto.

A las 21:30 horas se dará por cerrada esta jornada con una velada de puertas abiertas en el refugio de peregrinos donde se realizará una queimada en la finca de «El Plantel» a 400 metros de Pinos Puente.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.