Pinos Puente conquista a los peregrinos alemanes

13/06/2014 0 Por jesuspalacios

pinospuentecamino

El Camino Mozárabe de Santiago está en auge y poco a poco está conquistando a todos los peregrinos extranjeros, que amantes del camino deciden comenzarlo en Andalucía.

El éxito es tal, que las peticiones de información sobre este camino llegan hasta las oficinas de turismo de España en Europa y concretamente es la Oficina de Turismo de España en Alemania quién está recibiendo muchas peticiones para conocer el Camino Mozárabe desde Granada.

Recientemente, la oficina turística en Alemania ha contactado con el Ayuntamiento de Pinos Puente (Granada) para conocer la situación del Camino Mozárabe que pasa por su localidad y la situación en la que se encuentra su flamante refugio de peregrinos, que gracias a los hospitaleros, hacen que el peregrino se encuentre como en casa.

Pinos Puente es el final de etapa del Camino Mozárabe de Granada tras salir de la capital de la Alhambra y gracias a su refugio de peregrinos, único en el Camino Mozárabe de Granada ha visto aumentar el número de peregrinos desde que se inauguró.