Pinos Puente presenta este viernes un vídeo promocional del Camino Mozárabe por su localidad

24/01/2013 0 Por jesuspalacios

1349988

El Camino Mozárabe de Santiago está de moda nadie lo duda y tras el funcionamiento de albergues y casas de acogida por casi todo el tramo, las Instituciones Públicas están apostando por él, tanto que como en el caso del ayuntamiento de Pinos Puente (Granada), ha realizado un vídeo promocional sobre el paso del Camino Mozárabe por su localidad.

Este viernes 25 de enero en el Teatro Municipal Martin Recuerda a partir de las 20:00 horas, el alcalde de la localidad, José Enrique Medina presentará el vídeo promocional bajo el título “Pinos Puente Ciudad Jacobea”. El acto contará con la presencia de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago, así como también de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Granada.

En la visita institucional que realizó la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago el seis de noviembre del pasado año, el concejal de Comunicación, Turismo y Juventud, Juan José Martín Arcos mostró el vídeo que este viernes presentarán de forma oficial.

pinospuentevideo