Por la Casa del Parque.Desde la Iglesia Mayor Prioral continuaremos por la calle Real hasta el cruce con la Plaza de la Alegría. Cogeremos ésta y al final de la misma, por nuestra derecha, caminaremos por las calles de la Factoría Matagorda y Francia para cruzar el puente que cruza la autovía Jerez – Cádiz que nos dejará en la entrada del parque Natural Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida.

A 1,5km (aprox.) llegaremos a una bifurcación en “T” que cogeremos a nuestra izquierda hasta llegar, después de cruzar el puente de madera, a la Casa del Parque y Centro de Interpretación. Una vez aquí saldremos a nuestra derecha para llegar a la Avda. de Valdelagrana.

Continuaremos por dicha avenida y la Avda. Europa hasta llegar a la Glorieta de Pozos dulces. Continuaremos por la calle del mismo nombre hasta llegar a la Estación de tren de El Puerto de Santa María que será el final de la etapa.

Por Venta El Macka. Desde la bifurcación en “T” cogeremos a nuestra derecha hasta llegar a la Venta El Macka. Una vez en este punto seguiremos caminando hasta alcanzar por nuestra derecha la Avda. de Valdelagrana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.