Por la Casa del Parque.Desde la Iglesia Mayor Prioral continuaremos por la calle Real hasta el cruce con la Plaza de la Alegría. Cogeremos ésta y al final de la misma, por nuestra derecha, caminaremos por las calles de la Factoría Matagorda y Francia para cruzar el puente que cruza la autovía Jerez – Cádiz que nos dejará en la entrada del parque Natural Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida.

A 1,5km (aprox.) llegaremos a una bifurcación en «T» que cogeremos a nuestra izquierda hasta llegar, después de cruzar el puente de madera, a la Casa del Parque y Centro de Interpretación. Una vez aquí saldremos a nuestra derecha para llegar a la Avda. de Valdelagrana.

Continuaremos por dicha avenida y la Avda. Europa hasta llegar a la Glorieta de Pozos dulces. Continuaremos por la calle del mismo nombre hasta llegar a la Estación de tren de El Puerto de Santa María que será el final de la etapa.

Por Venta El Macka. Desde la bifurcación en «T» cogeremos a nuestra derecha hasta llegar a la Venta El Macka. Una vez en este punto seguiremos caminando hasta alcanzar por nuestra derecha la Avda. de Valdelagrana.

Deja una respuesta