guia1

A finales del año pasado la Diputación de Córdoba junto con la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Córdoba editaron la Guía del Camino Mozárabe a Santiago tanto en papel impreso como en su posibilidad de descargársela en pdf en los ordenadores o incluso en los teléfonos móviles.

Precisamente gracias a la tecnología a través de un código de barras y a la posibilidad de que el teléfono móvil tenga conexión a internet y cuente además con la aplicación para leer los código de barras, es decir el Bidi, los peregrinos pueden descargarse dicha guía con solo pasar el lector por uno de los miles de folletos que se han editado sobre la guía cordobesa y que cuentan con un código de barras digital.

Desde que la guía se pusiera en su descarga a través de la web de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago, se la han descargado más de 250 peregrinos, una cifra que está aumentando estas últimas semanas debido a la época vacacional de la Semana Santa.

La Guía del Camino Mozárabe a Santiago es una guía perfecta para hacer el Camino Mozárabe de Santiago desde Alcaudete (Jaén) hasta Mérida, pasando por todos los municipios cordobes y pacenses por donde transcurre el Camino Mozárabe. Encontrarás mapas, información del camino y toda la información útil para el peregrino para alojarse, comer, transporte, ect.

guia2guia3guia4guia5

Descarga la guía desde AQUÍ.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.