IMG-20160606-WA0010

El pasado día 6, alumnos del Seville Study Center, de nacionalidad norteamericana, recorrieron el Camino de Santiago por las calles de Sevilla, desde la Catedral hasta nuestra Sede, acompañados por su profesor y nuestro presidente.

En su centro de estudios han venido realizando una asignatura sobre el Camino de Santiago y como proyecto final de curso han organizado un programa de recorrer durante unos días este itinerario Jacobeo. Nuestra aportación era enseñarles la señalización y nuestras actividades. En la puerta de la Catedral tomamos contacto con el camino y fuimos siguiendo las señales identificativas del itinerario hasta llegar a nuestra instalaciones en la calle Castilla donde se les explicó como se recuperó el Camino de Santiago por la Vía de la Plata, como se hizo la señalización, la documentación, como lo divulgamos y como desarrollamos la atención al peregrino. A continuación se les entregó las Credenciales, pues este viernes partían para hacer un recorrido por el Camino Francés y llegar hasta Santiago de Compostela.

Para una mejor comprensión les proyectamos unos comentarios de peregrinos que han realizado el Camino, donde explican las experiencias y sensaciones encontradas.
A Salvador, su profesor como a los asistentes al curso les deseamos BUEN CAMINO, y que este tipo de promoción del Camino de Santiago continúe.

Fuente: Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla – Vía de la Plata

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.