fotonoticia_20140625143747_800

Renfe lanzará el próximo mes de julio su ‘tren-hotel permanente’ para realizar el Camino de Santiago, un tren que no sólo ofrece el viaje durante la noche, sino que se convierte en alojamiento en las ciudades de destino de los pasajeros durante todos los días en que dure el viaje, en los que permanece estacionado, según informó la operadora.

En virtud de este nuevo negocio, bautizado como ‘Train & Breakfast’, la compañía ferroviaria permite a sus clientes resolver además del traslado en el ‘trenhotel’ hacia un destino, el posterior alojamiento en esa localización en el mismo tren.

Para ello, el ‘trenhotel’ estará disponible en la estación de destino para sus huéspedes las 24 horas del día, sin horarios de entrada o salida y sin tener que mover el equipaje durante el periodo de la estancia.

En el caso del ‘Train & Breakfast’ al Camino de Santiago, partirá el próximo 10 de julio de Barcelona en un viaje de cinco días (cuatro noches) de duración.

El precio del billete (400 euros) incluirá los desplazamientos en tren, las pernoctaciones en cabina de ‘gran clase’ con baño, un servicio de autobús para desplazamientos y excursiones con guías. Además, se permitirá llevar bicicletas en el tren a los viajeros que quieran emplear este modo de transporte para realizar fases del camino.

Renfe ha programado otros dos viajes del ‘trenhotel’ del Camino de Santiago, que partirán el 4 de agosto y el 1 de septiembre.

Los trenes que la compañía ferroviaria emplea para prestar este doble servicio de transporte y alojamiento son los ‘trenhotel’ que compró a la compañía Talgo.

Fuente: Europa Press

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.