La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés quiere instalar un monumento en homenaje al peregrino en dicho camino a su paso por la localidad de Rionegro del Puente, pero están faltos de ideas. Con el objetivo de encontrar un diseño adecuado, han convocado un concurso de ideas al que puede presentarse cualquier persona que lo desee, sea cual sea su nacionalidad.

Cada concursante puede presentar hasta dos proyectos, que pueden ser individuales o realizados de forma colectiva. Cada proyecto debe incluir un dossier con una descripción detallada de la idea y los materiales necesarios para su construcción, además de algún dibujo, maqueta o plano explicativo, con medidas aproximadas. La asociación quiere destacar que pretende instalar una obra austera en cuanto a coste.

La fecha límite para presentar los trabajos es el 15 de octubre, y a finales de noviembre los miembros de la asociación elegirán la mejor propuesta entre todas las presentadas. El ganador no recibirá ningún premio económico, pero sí un diploma y placa conmemorativa, y además se inscribirá su nombre en el monumento final como diseñador de la obra.

Fuente: La Opinión de Zamora

 

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.