El Camino Mozárabe de Jaén cuenta desde hoy con una casa de acogida para peregrinos que estará regentado por el peregrino inglés Peter Nickson.

Nickson realizó el Camino de Santiago y quiso devolver todo aquello que el camino le había dado y cumplió su sueño, abrir una Casa de Acogida para peregrinos en Alcaudete.

casaacogialca

El destino ha querido que dicha casa de acogida para peregrinos esté ubicada en el mismo Camino Mozárabe en su trazado por esta localidad jiennense, que por fin cuenta con un tipo de alojamiento para cientos de peregrinos que cada año pasan por Alcaudete.

La Casa de Acogida cuenta con la capacidad para cuatro personas en el cual se podría ampliar varias más con unos colchones. Está situado en la calle Carretas 5, justo al pasar la iglesia de Santa María y cuenta con cocina totalmente equipada, lavadora, comedor, ect.

cacogialcau

La casa que ha sido reformada para acoger a tanto a peregrinos como a bicigrinos, su hospedaje será de donativo para el mantenimiento de la casa. El teléfono para contactar con Peter es el 600.266.056.

Este miércoles miembros de la Asociación Jacobea de Jaén con su presidente a la cabeza, ha entregado diverso material sobre el Camino Mozárabe como fotografías y otras cosas relacionadas con el Camino de Santiago que han sido colocadas ya en la Casa de Acogida que desde hoy está abierta a todos los peregrinos.

casaacogidaalucadete

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.