20140506Cordoba

Después de algunos cursillos realizados ya, toca desplazarse a una ciudad patrimonio de la humanidad, Córdoba, para llevar a cabo allí el correspondiente cursillo de nuevos Hospitaleros Voluntarios. Éste se celebró el fin de semana del 25 al 27 de abril fin de semana previo a las festividades de “Las Cruces y Los Patios” con lo que la ciudad estaba preciosa.

En ésta ocasión se han formado 27 nuevos hospitaleros venidos de las diversas provincias de Andalucía pero con mayor diferencia de Córdoba. Tuvimos la gran suerte de contar entre nosotros con la compañía de Isidro Rodríguez, presidente de la asociación de Córdoba y Antonio nuestros guías y acompañantes de un precioso paseo por Córdoba y la obligada visita a uno de sus patios.

El curso se clausuró con una misa y la tradicional foto, ésta vez con un añadido muy especial; las monjas clarisas del convento de Santa Cruz que nos deleitaron con sus voces angelicales en la basílica de San Pedro. Los futuros hospitaleros disfrutaron de un intenso pero grato fin de semana y ahora solo les queda recibir destino y disfrutar de su quincena de hospitalidad.

Fuente: Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.