cartelcabra2013

Este viernes a partir de las 19:00 horas se inaugurará de forma oficial la exposición “Miradas en el Camino de Santiago” en el municipio cordobés de Cabra y en la que será su segunda parada tras hacerlo a primeros de abril en Granada capital.

“Miradas en el Camino de Santiago” muestra la visión particular que sobre el Camino de Santiago y el fenómeno jacobeo tienen diferentes fotógrafos gallegos. Los autores, Delmi Álvarez, Fernando Bellas, Tino Martínez, Javier Teniente, Xulio Villarino e Tino Viz registran con sus cámaras el paisaje, el patrimonio arquitectónico, la riqueza humana de peregrinos, visitantes y personas que viven a lo largo de los Caminos que llevan a Santiago.

La exposición podrá contemplarse en la Sala de la Antigua Capilla del Asilo en horario de 17,00 a 21,00 horas de martes a domingo y posteriormente a su inauguración, el escritor Jesús Sánchez Adalid dará una conferencia bajo el título de “El Camino Mozárabe”, a las 20:30 horas en la Casa de la Juventud.

Al acto inaugural se espera una amplía representación de la sociedad cabrense, también del GDR y por supuesto de las asociaciones del Camino de Santiago de Andalucía.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.