DSC_3078

El pasado 28 de mayo se inauguró con éxito la exposición fotográfica de “El Camino de Santiago de Cádiz a Sevilla: La Vía Augusta” en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan y junto a dicha inauguración también hubo una charla realizada por el presidente de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago, Juan Ramos Plaza.

En el acto estuvieron presentes, el presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cádiz, Francisco Tena, el alcalde de Las Cabezas de San Juan, Francisco Toajas y el concejal de Turismo, Francisco Alberto Crespo, además de presidente de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago, Juan Ramos Plaza.

DSC_3108

Las fotografías están tomadas en el tramo de Camino de Santiago que se hace desde Las Cabezas de San Juan y que pertenece a la Vía Augusta comprendida entre Cádiz y Sevilla y al tramo entre Las Cabezas de San Juan y Utrera que consta de unos 30,8km.

La exposición podrá visitarse en el Patio del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, en horario de apertura del consistorio local. Además por la ciudad ya se ha colocado la señalítica que indicará a los peregrinos por dónde sigue el Camino de Santiago a través de Las Cabezas de San Juan. La Vía Augusta comprende varios municipios de Cádiz y Sevilla, como Las Cabezas de San Juan, Lebrija, Utrera, San Fernando, El Puerto de Santa María, Jerez, El Cuervo, Alcalá de Guadaira, San Fernando y Puerto Real.

DSC_3113

Fotografías de Juan Dominguez.

 

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.