img5241455f3f65f

La mañana del pasado 19 de Septiembre, como estaba anunciado, se ha presentado el tríptico que recoge el Camino de Santiago-Vía de la Plata a su paso por Sevilla, en la Casa de la Provincia.

A la presentación acudieron el Presidente de la Asociación de Sevilla, Juan Ramos, y el Secretario, Cayetano Martínez, conjuntamente con la Diputada Provincial de Turismo e Innovación, María Dolores Bravo.

El triptico ha sido un trabajo realizado por miembros de la Asociación de Sevilla, para lo que se ha contado con el patrocinio de la Diputación provincial de Sevilla: modernización de diseño y mapas sobresalen en este nuevo folleto informativo que goza de amplia demanda entre los peregrinos.

En el acto se le agradeció a la Diputada, como representante de la entidad provincial, el apoyo constante y la sensibilidad que desde los inicios de la trayectoria jacobea moderna en Sevilla, allá por los años 90, han manifestado para con el Camino en la provincia.

img5241b27996ae1

Asimismo se aprovechó para hacerles partícipes de los problemas que tienen en el Camino (vado del Arroyomolinos, ocupación del trazado en Castilblanco de los Arroyos, etc.), y su repercusión a nivel internacional, pues más de cuarenta nacionalidades distintas se contabilizaron el año pasado entre los peregrinos que recorrieron nuestras tierras; María Dolores Bravo manifestó su interés por buscar una solución, así como por hacer una etapa del mismo, invitándola también a la jornada de limpieza próxima que va a realizar la asociación de Sevilla

 

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.