imagenaudivisual

Los días 22 y 23 de enero se va a presentar en la feria de turismo internacional en Madrid, FITUR un audivisual bajo el título de “Camino Mozárabe de Santiago. La última aventura del siglo XXI”.

Este audivisual está financiado a través de la Red Rural Nacional y en la que participan entre otros el escritor Jesús Sánchez Adalid, el presidente del CEDER La Serena, José Ángel Benítez, el presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Córdoba, Isidro Rodríguez o la presidenta de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, Lita Fernández.

Con una cuidada imagen el audiovisual conquistará al telespectador ya que disfrutará de la opinión de los expertos en historia, de la impresión de los peregrinos que estaban haciendo el Camino Mozárabe cuando se grababa, y sobre todo podrá disfrutar del paisaje y de la gastronomía por donde transcurre el Camino Mozárabe de Santiago.

La presentación del día 22 será a las 12:45h en el Stand de Extremadura y el día 23 a las 14:00 horas en el Stand de Andalucía.

Aquí podéis ver el spot de treinta segundos sobre el Camino Mozárabe de Santiago que también se presentará en FITUR.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.