palasderei

Los alcaldes de los municipios de Sarria, Portomarín, Triacastela, Palas de Rei, Arzúa y Melide, todos ellos con vinculación al Camino de Santiago, suscribieron ayer un acuerdo con el gerente de la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo, José Paz, para la contratación de personal de atención turística que proporcione a los peregrinos información específica sobre las rutas jacobeas y los recursos asociados a ellas.

En virtud de este acuerdo, los municipios realizarán contrataciones específicas de personal especialmente cualificado sobre información relacionada con el Camino así como sobre su patrimonio y los recursos existentes en la ruta. El objetivo es que los peregrinos que realizan el Camino Francés, y los viajeros que lo demanden, puedan obtener información puntual y especializada sobre los recursos relacionados con la ruta y sobre el destino Galicia.

En contraprestación por este servicio, la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo hará una aportación de 8.000 euros a cada uno de los ayuntamientos.

Fuente: La Voz de Galicia

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.