PLAZANUEVA

Invitados, por nuestros amigos del Lar Gallego de Sevilla a ocupar un espacio en su Stand en el VII Encuentro de Casas Regionales, celebrado en la Plaza Nueva de Sevilla, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla ha aprovechado esta ocasión para acercarse un poco más a la población de Sevilla difundiendo los Caminos a Santiago diseminados en todo el territorio nacional y entregando material divulgativo facilitado por la S.A. do Xestión do Plan Xacobeo.

Nuestra experiencia en estos días ha sido enriquecedora, habiendo tenido visitantes que no conocían nuestra actividad en esta ciudad y otros que nos han contado hasta sus experiencias peregrinas.

Agradecer a nuestros Amigos de la Casa Regional de Galicia en Sevilla, esta oportunidad que nos han dado para divulgar los Caminos a Santiago, y también a nuestros socios que han colaborado en esta actividad, en especial a Rodrigo Moral que ha aportado su experiencia personal y su documentación de los caminos realizados, despertando la curiosidad de los visitantes.

Fuente : Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.