cpasturias

El programa de fidelización de Unión Hotelera del Principado de Asturias “El camino es tu meta, la nuestra tu descanso” ofrecerá estancias gratuitas para peregrinos que hubieran pernoctado un mínimo de tres noches en cualquiera de los establecimientos adheridos al programa.

La iniciativa refleja el “compromiso” con el asociacionismo que ha caracterizado a la asociación desde su nacimiento, señala Unión Hotelera en un comunicado en el que apunta que “nunca una asociación hotelera había llegado tan lejos”.

Además, el programa enfatiza que las distintas rutas que, a través del Principado, conducen a Santiago, son un recurso turístico de “primer nivel en el que merece la pena trabajar”.

Para Unión Hotelera, los caminos asturianos son una “alternativa a la masificación” del camino francés así como una oportunidad para “poner en valor la riqueza paisajística y monumental” de la región.

También recuerda que el camino de Santiago constituye “uno de los mejores argumentos” para la captación de turismo extranjero, una de las “debilidades” de Asturias como destino turístico.

Consciente de esta situación, Unión Hotelera informa que a través de su grupo de trabajo “Peregrinos por Asturias de hotel en hotel” puso en marcha en el 2013 un programa con servicios y facilidades especiales.

Fuente: Finanzas.com

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.